Gesell: Detienen a 2 personas que intentaron atacar a policías

Date:

Personal del destacamento de Monte Rincón se dirigió al lugar aproximadamente a las 21 horas, de donde salieron corriendo dos individuos hacia una casa cercana, y luego uno de ellos intentó agredir a los uniformados con un machete, pero prontamente fue desarmado, y luego el otro sujeto también atacó a los policías, pero con una moto sierra encendida. 

Desde la comisaría Primera señalaron que “en algunos momentos dada la complicación de los sucesos el personal policial efectuó disparos disuasivos de postas de gomas”, y también indicaron que “”estos jóvenes dañaron algunas partes de los móviles policiales arrojando piedras, palos, botellas y demás objetos contundentes, no recibiendo el personal policial heridas algunas”. 

En el marco de la persecución de la segunda aprehensión, también recalcaron que “los efectivos policiales logran observar que el interior de la casa, existen macetas con plantas de cannabis sativa (marihuana)”, por lo cual se le dio intervención la Fiscalía temática de Flagrancias a cargo del Dr. Estrada, de La Costa, quien dispuso la elevación de las actuaciones y la remisión de ambos detenidos, quienes poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y a mano armada. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com