Madariaga: «Se estima que el presupuesto será de $120 millones»

Date:

La concejal dijo que «sabemos que hoy el Ejecutivo está abocado a la confección del presupuesto que calculamos en alrededor de 120 millones de pesos, en base a las estimaciones de transferencias provinciales y los recursos genuinos; con la incorporación de las obras a ejecutar en el año 2014 y la definición de la política salarial». 

Sesión del Concejo Deliberante

Por otro lado, la concejal se refirió a los temas que se trataron en la sesión ordinaria del pasado jueves 12 de noviembre.  «Entre los más importantes podemos mencionar; la autorización al Departamento Ejecutivo para la firma de un convenio con el Ministerio de Planificación Federal de Nación; en el marco del programa «Plan Más Cerca», para la construcción de un Playón Deportivo Multiuso», comentó la legisladora.

Sobre el convenio, Higinia Muso marcó que la importancia es sobre «la transferencia de fondos provenientes del gobierno nacional al municipio, destinados a la ejecución de un nuevo playón deportivo en un barrio de nuestra ciudad, de similares características al que está emplazado en el barrio Belgrano».

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com