Madariaga: «Se estima que el presupuesto será de $120 millones»

Date:

La concejal dijo que «sabemos que hoy el Ejecutivo está abocado a la confección del presupuesto que calculamos en alrededor de 120 millones de pesos, en base a las estimaciones de transferencias provinciales y los recursos genuinos; con la incorporación de las obras a ejecutar en el año 2014 y la definición de la política salarial». 

Sesión del Concejo Deliberante

Por otro lado, la concejal se refirió a los temas que se trataron en la sesión ordinaria del pasado jueves 12 de noviembre.  «Entre los más importantes podemos mencionar; la autorización al Departamento Ejecutivo para la firma de un convenio con el Ministerio de Planificación Federal de Nación; en el marco del programa «Plan Más Cerca», para la construcción de un Playón Deportivo Multiuso», comentó la legisladora.

Sobre el convenio, Higinia Muso marcó que la importancia es sobre «la transferencia de fondos provenientes del gobierno nacional al municipio, destinados a la ejecución de un nuevo playón deportivo en un barrio de nuestra ciudad, de similares características al que está emplazado en el barrio Belgrano».

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com