“Contento, agradecido por el reconocimiento. Seguramente en estos 10 años he cometido errores, pero me quedo con la tranquilidad de que los que he cometido no fueron voluntarios ni elegidos sino que son errores humanos frutos del trabajo, de la dedicación y del esfuerzo. Redoblo hoy mi compromiso con este proyecto que encabeza nuestra Presidente, el Gobernador Scioli y en nuestro territorio Juan Pablo de Jesús, que vino a ser un punto de inflexión en la atención, la obra pública y los servicios en esta ciudad. Eso se observa en cualquier aspecto, desde la salud, la educación, etc”, comenzó diciendo Daubagna.
En cuanto a la nueva formación del HCD dijo “no quise explicarlo, ni quise abundar mucho en las palabras, pero yo creo que justamente lo que el pueblo no quiere son críticas, que gritar, qué explique en qué gasté los 7 millones de pesos, a parte en estos años que han pasado, en estas 9 elecciones, los 9 periodos que tuve de presidente, desde que está el bloque de “A toda Costa” y el Frente Renovador hoy siempre si han elogiado algo de mi actuación es la transparencia en la presentación de los montos, pero parece que hoy hemos borrado lo que se dijo ayer por la radio. Entonces me parece que esas son discusiones que no llevan a nada, que no sirven y lo único que hacen es molestar y recalentar el ambiente. Pero bueno, confío y espero que de aquí en adelante la cosa cambie y que tengamos un debate más constructivo”.
Su reflexión en el marco de los 30 años de democracia “es como una planta, que si no la cuidamos, no la abonamos, no la regamos y no la ayudamos a que crezca sana, me parece que no le contribuimos en mucho. Creo que la democracia demanda no solo facilitación sino respeto y humanidad”.