Roverano en esta renovación de mandato puso sobre relieve “darle una continuidad a este trabajo” y manifestó que siente “mucha satisfacción, la verdad que estamos terminando nuestro periodo con la licitación de un nuevo jardín, vamos ahora por otro en Mar del Tuyú, vamos a seguir gestionando por las escuelas”.
En relación a la construcción de nuevos jardines declaró que “la licitación de Las Toninas ya se realizó ahora es una cuestión de esperar” y “ya tenemos en carpeta el de Mar del Tuyú que también ya tiene una casi aprobación”.
De cara al futuro se presentó un proyecto para la puesta en marcha de la Técnica Nº 3 de San Clemente y una secundaria para La Lucila. “Realmente queremos cumplir con la comunidad, nosotros le damos una gran importancia a la educación, siguiendo también en la línea del proyecto nacional y también la idea de nuestro intendente Juan Pablo esta suerte de revolución educativa que ha hecho en La Costa” continuó.
Para finalizar se refirió a las cuestiones pendientes “yo tengo como una meta el tema de la construcción de las escuelas” y “después por supuesto seguir haciendo de las escuelas un espacio cada vez mejor “.
“Siempre hay algo para mejorar, siempre uno da un paso hacia delante y siempre queremos más” concluyó.