«He aceptado esta nueva función con la convicción de cumplir las expectativas que los vecinos depositaron en 2011, cuando la ciudadanía eligió al candidato del PJ-FPV local, Cristian Popovich, para conducir los lineamientos de progreso y crecimiento de nuestra ciudad durante estos cuatro años», dijo Caro.
En cuanto al balance del 2013, el funcionario expresó que «nos deja el tiempo suficiente para reflexionar sobre cuáles son las metas que aún no hemos podido alcanzar, pero que sabemos que con esfuerzo y pasión podremos lograr en el tiempo por venir. Somos conscientes que los reclamos y demandas que con respeto nos acercaron los vecinos, son válidos en la medida que devienen de sus preocupaciones y necesidad de tener una cotidianeidad tranquila y enmarcada dentro de la vida comunitaria a la que estamos acostumbrados».
Respecto de los lineamientos de cara a futuro, el secretario de gobierno sostuvo que «los próximos dos años nos encontrará en la senda de continuar con los lineamientos de la plataforma de gobierno que es nuestra hoja de ruta. Es nuestro compromiso hacia los ciudadanos y así lo sentimos. Seguiremos insistiendo que debemos alcanzar la madurez necesaria para permitir hacer propietarios de una porción de tierra a nuestros vecinos, y que ello permita de acuerdo a sus realidades y a las posibilidades del estado, revertir el déficit de viviendas. Promoveremos todo emprendimiento que genere fuentes de trabajo, siempre que se realice mediante normas y procesos amistosos con el ambiente. Continuaremos con las ampliaciones de servicios para mejorar la calidad de vida de todos, y lo haremos en forma ordenada y de acuerdo al crecimiento armónico de la ciudad».
A su vez, agregó que «insistiremos en que la única política de seguridad municipal posible, es la de prevención del delito y la de inclusión de los sectores vulnerados; el Estado jamás debe olvidarse de ellos ni criminalizarlos. Continuaremos con la ampliación de las ofertas educativas, culturales y deportivas, como también con la capacitación para mejorar la organización municipal».
Fuente: diario-elmensajero.com.ar