Muriale prupuso un bono salarial hasta que se apruebe el presupuesto 2014

Date:

La decisión del Jefe Comunal de otorgar un Bono de $ 1000.- para el mes de enero a todas las categorías, fue muy bien recibida por los trabajadores, a la espera de que el HCD apruebe el presupuesto 2014 y entonces acordar finalmente un porcentaje de aumento salarial.

El encuentro, que se desarrolló en un excelente clima, además para acordar pautas de trabajo en función de establecer mejoras en diferentes niveles, desde uniformes y ropa de faena, hasta mantenimiento edilicio. La flamante comisión del STM se mostró agradecido con el Intendente Muriale y dejó de manifiesto el deseo de acompañar la gestión del Ejecutivo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com