Gesell: Erneta confirmó que deja el municipio

Date:

Erneta, en diálogo con Minuto G de Villa Gesell, señaló: “El 28 de marzo va a entrar al HCD el pedido de licencia que será hasta el 31 de diciembre y después seguramente se va a renovar”.

Rodríguez Erneta aseguró que en su lugar quedará “Gustavo Barrera quien fue mi primer candidato en 2011” y agregó que “a nivel municipal le vamos a dar la continuidad a este proyecto”.

Según el Intendente, va a ocupar el cargo de Subsecretario de Interior del ministerio de Transporte e Interior. “Me voy con todas las expectativas. Soy adicto al trabajo”, enfatizó. Para cerrar, confirmó que asumirá el lunes 31 de marzo.

En las próximas horas Aníbal Pitelli, intendente de Chivilcoy, confirmará también su alejamiento del municipio y en su lugar quedará Darío Speranza. Ayer, fuentes cercanas al chivilcoyano le dijeron a La Tecla que «Florencio le pidió que se ponga full time. Aníbal ya dijo que está dispuesto, aunque pone incertidumbre al afirmar que lo está evaluando».

Fuente: La Tecla

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.
CostadeNoticias.com