Gesell: Erneta confirmó que deja el municipio

Date:

Erneta, en diálogo con Minuto G de Villa Gesell, señaló: “El 28 de marzo va a entrar al HCD el pedido de licencia que será hasta el 31 de diciembre y después seguramente se va a renovar”.

Rodríguez Erneta aseguró que en su lugar quedará “Gustavo Barrera quien fue mi primer candidato en 2011” y agregó que “a nivel municipal le vamos a dar la continuidad a este proyecto”.

Según el Intendente, va a ocupar el cargo de Subsecretario de Interior del ministerio de Transporte e Interior. “Me voy con todas las expectativas. Soy adicto al trabajo”, enfatizó. Para cerrar, confirmó que asumirá el lunes 31 de marzo.

En las próximas horas Aníbal Pitelli, intendente de Chivilcoy, confirmará también su alejamiento del municipio y en su lugar quedará Darío Speranza. Ayer, fuentes cercanas al chivilcoyano le dijeron a La Tecla que «Florencio le pidió que se ponga full time. Aníbal ya dijo que está dispuesto, aunque pone incertidumbre al afirmar que lo está evaluando».

Fuente: La Tecla

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com