Gesell: El Concejo Deliberante le negó la licencia al intendente

Date:

El oficialismo destacó, básicamente, la necesidad de acompañar la solicitud del jefe comunal y argumentó el pedido de licencia en base a una defensa férrea sobre la figura de Rodríguez Erneta.

El Frente Renovador, por su lado, volvió a remarcar la necesidad de concluir el mandato por el cual el intendente fue elegido mientras que el radicalismo hizo lo propio instando a continuar el mandato hasta el 2015 o renunciar. Así, se evitarían condicionamientos de gestión sobre el próximo intendente.

El debate, que se extendió por más de una hora y media, finalizó con la votación nominal del expediente y el festejo de los militantes opositores por el resultado obtenido en el recinto.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com