Martínez Salas: «Uno debe responder por el cargo al que asumió»

Date:

Para Salas, lo ideal es que el jefe comunal no se vaya a la Nación y finalice su mandato por el cual fue elegido en octubre de 2011 cuando se presentó en las urnas para ser reelecto. «Uno debe responder por el cargo al que asumió, debe llevarlo adelante hasta el último día de mandato y si uno decide probar asumir un cargo a nivel nacional entonces debe renunciar. Esto de ir y venir y guardarse la posibilidad de volver me parece muy pocos serio y no es bueno para la comunidad geselina. La ciudad necesita un intendente con actitud y gobernabilidad plena», expresó.

Durante el debate, el bloque opositor recordó que en marzo de 1994, el HCD geselino le otorgó una licencia al entonces intendente Roberto Taboada pero que en ese momento se mantuvo la misma actitud que hoy en día. La UCR no acompañó el pedido y la licencia salió por mayoría del PJ del momento. Hoy, 20 años después, expresan que mantienen la misma línea de pensamiento y filosofía de acción.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...
CostadeNoticias.com