El intendente Gustavo Barrera sigue sumando bajas, luego de la abrupta salida del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone. se le sumó la renuncia del titular de la cartera de Salud, Fabián Brandolino, quien dejó su cargo hace algunos días.
Al margen de la asunción de Chamorro, se comenta que en los próximos días podría asumir definitivamente al frente de la secretaría mientras que el ex concejal del FpV, David Vaz. El rumor no fue todavía confirmado aunque fue tomando fuerza durante la última semana.
Brandolino, que se desempeñaba como secretario de Salud desde el 2011, es amigo personal del ex intendente Jorge Rodríguez Erneta. Oriundo de La Plata, llegó a Villa Gesell para «darle una mano» al entonces jefe comunal en un área totalmente convulsionada que necesitaba una lavada de cara. Sin embargo, se ocupó muy bien de dividir las aguas en el área de salud: los que lo apoyaban por un lado y los que simpatizaban más con el director del hospital, Pablo Lucero, por el otro.
La de Brandolino no es la primera baja del nuevo Gobierno. Se suma a la salida del ahora ex secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien fue echado por la actual gestión a pesar de haber prometido que no habría cambios en lo inmediato.
Fuente: www.sectorinformativo.com