En las próximas semanas, el gobierno debe contar con la reglamentación que se exigirá en la nueva licitación, que comenzará a regir desde diciembre próximo, cuando se vence el permiso actual, que posee la empresa geselina “El Último Querandí”.
La reunión fue encabezada por el intendente interino Fernando Acebal, y contó con el acompañamiento del Director de Coordinación, Dr. Marcelo Martinó; el director de tránsito, Pablo Jordán; Gonzalo Shenfeld, de Medio Ambiente; y la visita de Eloy Cappucci de la Sociedad de fomento Las Calandrias; Enrique Daniel Iglesias de APDH (Asamblea Permanente por los Derechos del Hombre); Pedro Coperccini y Rubén Alonso por PROA; Jorge Reynoso y Patricia Vega de SOFO Mar de las Pampas, Patricio Proto de la SOFO La Carmencita; Irina Santana y Soledad Suarez del Centro Cultural “Vamos a Andar”; Alejandro Contreras de la junta vecinal “10 de Junio”, entre otros.
La intención de la comuna sería poder tener en cuenta las necesidades que plantean los vecinos y las mejoras que debería contar el servicio de colectivos, para volcarlos en el pliego de bases y condiciones.
Fuente: gesellaldia.com.ar