Concejo deliberante aprobaría el presupuesto 2014

Date:

Tras los incidentes que se conocieron en cuanto a la rendición de cuentas y habiendo pasado de largo, por errores de índole administrativo, la posibilidad de evaluar cómo se han ejecutado los gastos a lo largo del 2013,  el Concejo Deliberante intentará redimirse con la evaluación y el tratamiento del presupuesto 2014.

El Ejecutivo envió días atrás, el nuevo proyecto de presupuesto 2014, después de que se modificara el proyecto de cálculo de recursos original a principios de este año; y a pesar de que durante todo este tiempo se objetaron varios gastos realizados y a realizar pareciera no ir para largo el debate. Tras el análisis individual de cada bloque y una reunión de comisión de presupuesto, esta semana se subirá a sesión, con varios votos a favor para su aprobación.

En su mayoría, los artículos quedaron tal y como fueran confeccionados por el Ejecutivo, tras su análisis, salvo por el artículo 7, en el que se limitó el compromiso de fondos plurianuales cuyo plan de ejecución no excedan los dos ejercicios posteriores y el artículo 9, en el que se hizo una salvedad similar. Así fueron desfilando los puntos, y aunque seguramente llevó debate, ya que la reunión ocupó más de tres horas, la visión general fue modificar aspectos que limitaban el accionar el jefe comunal en algunos aspectos, pero en su mayoría, darle cierta “libertad de manejo”.

A diferencia de años anteriores en donde el presupuesto tardó varios meses en aprobarse, este viernes el proyecto tendría continuidad, con muy pocas modificaciones.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com