Escuela Primaria Nº 6 festejó sus 10 años

Date:

De la celebración participó el Intendente, Hernán Muriale, acompañado por funcionarios del gabinete municipal, la Inspectora Jefe Distrital, Andrea Domenech, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades educativas, padres y vecinos.

Allí, se llevó a cabo un emotivo recorrido, por la historia de la institución, con la presencia de la primer directora, Adriana Cardona y la actual, Gabriela Kovacs.

El Jefe Comunal hizo uso de la palabra, y expresó sus felicitaciones para la institución, resaltando su importante crecimiento en estos 10 años y a su vez llevó a cabo una reseña histórica en alusión a la fecha.

Uno de los hechos más emotivos de la jornada, fue la interpretación del Himno Nacional, por parte de los alumnos, a través del lenguaje de señas.

Además se descubrió una placa en la puerta de la institución, recordando sus 10 años. 

Por otra parte, el ex combatiente en Malvinas, Ricardo Castro, brindó un conmovedor discurso, resaltando que en su viaje a las islas, decidió traer un pedacito de tierra de su trinchera, para que quede en la escuela.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com