El Frente Amplio UNEN se presentó en Gesell

Date:

Estos espacios políticos se unieron con el objetivo de fortalecerse y aunar fuerzas de cara a la participación en las elecciones de 2015, constituyendo una alternativa hacia los frentes de bandera justicialista. 

El encuentro, que se realizó en una Casa Radical colmada, encontró a los dirigentes políticos coincidiendo en que UNEN, se trata de un espacio de construcción y cambio, y que dentro de la diversidad de ideas mantienen un pensamiento común en cuanto a la ideología, siendo sectores progresistas. 

A nivel local, Jorge Martinez Salas encabezó el apoyo de los presentes, erigiéndose como el posible candidato en las elecciones comunales del próximo año, siendo referente y primer concejal en la lista que en el 2013 ganó las legislativas en Villa Gesell. 

Algunos de los políticos locales que estuvieron en la presentación de Unen fueron Martinez Salas, los ex intendentes Luis Baldo, Héctor “Tito” Allo y José Luis Fernández, los concejales Diego Piacentini, Antonio Luna, Claudia Cima, Sergio Cabutti y Maria Elena Oroz (Unión Cívica Radical); Mariela Tugnarelli, Nora Tacumi, Marcelo Baños, Blanca Lyonett, Gladys García y Raúl González (Gen); Patricia Hirschmann y Horacio Juárez (Partido Socialista); Irma Ocampo e Irene Frick (Coalición Cívica). 

El slogan utilizado en el lanzamiento de Unen fue “En Gesell, el cambió ya empezó”, en una clara alusión a la victoria del año pasado en las elecciones locales, en donde el Frente logró un acompañamiento del 45 % de los votos, con una ventaja considerable sobre el Frente para la Victoria (33 %) y el Frente Renovador (19 %). 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com