El Frente Amplio UNEN se presentó en Gesell

Date:

Estos espacios políticos se unieron con el objetivo de fortalecerse y aunar fuerzas de cara a la participación en las elecciones de 2015, constituyendo una alternativa hacia los frentes de bandera justicialista. 

El encuentro, que se realizó en una Casa Radical colmada, encontró a los dirigentes políticos coincidiendo en que UNEN, se trata de un espacio de construcción y cambio, y que dentro de la diversidad de ideas mantienen un pensamiento común en cuanto a la ideología, siendo sectores progresistas. 

A nivel local, Jorge Martinez Salas encabezó el apoyo de los presentes, erigiéndose como el posible candidato en las elecciones comunales del próximo año, siendo referente y primer concejal en la lista que en el 2013 ganó las legislativas en Villa Gesell. 

Algunos de los políticos locales que estuvieron en la presentación de Unen fueron Martinez Salas, los ex intendentes Luis Baldo, Héctor “Tito” Allo y José Luis Fernández, los concejales Diego Piacentini, Antonio Luna, Claudia Cima, Sergio Cabutti y Maria Elena Oroz (Unión Cívica Radical); Mariela Tugnarelli, Nora Tacumi, Marcelo Baños, Blanca Lyonett, Gladys García y Raúl González (Gen); Patricia Hirschmann y Horacio Juárez (Partido Socialista); Irma Ocampo e Irene Frick (Coalición Cívica). 

El slogan utilizado en el lanzamiento de Unen fue “En Gesell, el cambió ya empezó”, en una clara alusión a la victoria del año pasado en las elecciones locales, en donde el Frente logró un acompañamiento del 45 % de los votos, con una ventaja considerable sobre el Frente para la Victoria (33 %) y el Frente Renovador (19 %). 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com