Allí, los jóvenes militantes comunicaron las diversas experiencias que llevan adelante en el territorio, así como el desarrollo de la Paritaria Social Juvenil, a través de las campañas «Sin Potreros no hay Maradonas» y «Boleto Educativo Nacional».
Además, debatieron sobre el escenario electoral del próximo año y cómo se inserta la pre candidatura de Jorge Taiana en el mismo, y sobre los desafíos que se vienen post 2015. “Estamos a un año de transitar el momento más importante de esta década ganada, que es la transición democrática”, indicó al respecto Leonardo Grosso.
En este sentido, manifestó que “la mejor opción para seguir caminando la Argentina es el Frente Para la Victoria, por eso hemos lanzado la candidatura de Jorge Taiana, porque creemos profundamente en que no vamos elegir entre el menos malo, como algunos nos quieren hacer pensar, sino que tenemos que proponer a lo mejor de lo nuestro, y nosotros hemos propuesto a Jorge Taiana con la idea de hacer crecer la interna del Frente Para la Victoria y que el próximo ganador de las elecciones del 2015 sea, efectivamente, el Frente Para la Victoria”.