Hernán Muriale: Ventoso vive de denunciar, no trabajó nunca

Date:

“La situación de Pinamar hoy, es una situación política muy complicada, con un tema que creo yo que es más que grave, que es la aprobación de un presupuesto adecuado para lo que va a ser el año del municipio y por supuesto todas estas  peleas y denuncias cruzadas entre concejales y el intendente”, comenzó Hernán Muriale en una entrevista difundida por Telpin TV.

Luego hizo referencia al tema de la publicidad y sostuvo que el año pasado “el Municipio, sumándole las tasas de seguridad y todo lo que se le suma estábamos alrededor de 8 millones de pesos, que me parece a mí que es una cifra lógica. Eso de que se pueden recaudar 20 millones, yo no estoy de acuerdo porque no hay forma. Nosotros el año pasado fiscalizamos todo, yo salí personalmente a controlar. Es uno de los tributos en los que el municipio menos recauda. Recauda más en los balnearios que en publicidad”.

En cuanto a las acusaciones que Pedro Elizalde y algunos concejales hicieron sobre su gestión y la de Blas Altieri, Hernán Muriale dijo que “tanto Blas, como yo, nunca hemos tenido una situación como esta, en la que viene una persona y dice que nos dio un cheque o no nos dio un cheque” y agregó que “me parece una locura que me acusen de tener un recaudador. Jamás pasó eso en la Municipalidad, por lo menos mientras estuve yo”.

En cuanto a las  palabras que tuvo el concejal Lucas Ventoso diciendo que él no llegó a la ejecución política que había logrado Altieri porque se escapó antes, el ex intendente dijo “es una persona que vive de esto, de denunciar. Es un flaco que nunca trabajó. Lo estoy demandando personalmente y creo que eso lo ha enojado más todavía”.

Para finalizar Muriale expresó que “uno veía venir esto. Yo renuncie por eso, porque no veía un acompañamiento del Concejo Deliberante y eso no pintaba un panorama político claro y hubiese sido perjudicial que yo siguiera”.

Yo con Pedro (Elizalde) había tenido una excelente relación. No es que esté decepcionado pero no siguió el rumbo que yo esperaba que siguiese”, redondeó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com