Hernán Muriale: Ventoso vive de denunciar, no trabajó nunca

Date:

“La situación de Pinamar hoy, es una situación política muy complicada, con un tema que creo yo que es más que grave, que es la aprobación de un presupuesto adecuado para lo que va a ser el año del municipio y por supuesto todas estas  peleas y denuncias cruzadas entre concejales y el intendente”, comenzó Hernán Muriale en una entrevista difundida por Telpin TV.

Luego hizo referencia al tema de la publicidad y sostuvo que el año pasado “el Municipio, sumándole las tasas de seguridad y todo lo que se le suma estábamos alrededor de 8 millones de pesos, que me parece a mí que es una cifra lógica. Eso de que se pueden recaudar 20 millones, yo no estoy de acuerdo porque no hay forma. Nosotros el año pasado fiscalizamos todo, yo salí personalmente a controlar. Es uno de los tributos en los que el municipio menos recauda. Recauda más en los balnearios que en publicidad”.

En cuanto a las acusaciones que Pedro Elizalde y algunos concejales hicieron sobre su gestión y la de Blas Altieri, Hernán Muriale dijo que “tanto Blas, como yo, nunca hemos tenido una situación como esta, en la que viene una persona y dice que nos dio un cheque o no nos dio un cheque” y agregó que “me parece una locura que me acusen de tener un recaudador. Jamás pasó eso en la Municipalidad, por lo menos mientras estuve yo”.

En cuanto a las  palabras que tuvo el concejal Lucas Ventoso diciendo que él no llegó a la ejecución política que había logrado Altieri porque se escapó antes, el ex intendente dijo “es una persona que vive de esto, de denunciar. Es un flaco que nunca trabajó. Lo estoy demandando personalmente y creo que eso lo ha enojado más todavía”.

Para finalizar Muriale expresó que “uno veía venir esto. Yo renuncie por eso, porque no veía un acompañamiento del Concejo Deliberante y eso no pintaba un panorama político claro y hubiese sido perjudicial que yo siguiera”.

Yo con Pedro (Elizalde) había tenido una excelente relación. No es que esté decepcionado pero no siguió el rumbo que yo esperaba que siguiese”, redondeó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com