Hernán Muriale: Ventoso vive de denunciar, no trabajó nunca

Date:

“La situación de Pinamar hoy, es una situación política muy complicada, con un tema que creo yo que es más que grave, que es la aprobación de un presupuesto adecuado para lo que va a ser el año del municipio y por supuesto todas estas  peleas y denuncias cruzadas entre concejales y el intendente”, comenzó Hernán Muriale en una entrevista difundida por Telpin TV.

Luego hizo referencia al tema de la publicidad y sostuvo que el año pasado “el Municipio, sumándole las tasas de seguridad y todo lo que se le suma estábamos alrededor de 8 millones de pesos, que me parece a mí que es una cifra lógica. Eso de que se pueden recaudar 20 millones, yo no estoy de acuerdo porque no hay forma. Nosotros el año pasado fiscalizamos todo, yo salí personalmente a controlar. Es uno de los tributos en los que el municipio menos recauda. Recauda más en los balnearios que en publicidad”.

En cuanto a las acusaciones que Pedro Elizalde y algunos concejales hicieron sobre su gestión y la de Blas Altieri, Hernán Muriale dijo que “tanto Blas, como yo, nunca hemos tenido una situación como esta, en la que viene una persona y dice que nos dio un cheque o no nos dio un cheque” y agregó que “me parece una locura que me acusen de tener un recaudador. Jamás pasó eso en la Municipalidad, por lo menos mientras estuve yo”.

En cuanto a las  palabras que tuvo el concejal Lucas Ventoso diciendo que él no llegó a la ejecución política que había logrado Altieri porque se escapó antes, el ex intendente dijo “es una persona que vive de esto, de denunciar. Es un flaco que nunca trabajó. Lo estoy demandando personalmente y creo que eso lo ha enojado más todavía”.

Para finalizar Muriale expresó que “uno veía venir esto. Yo renuncie por eso, porque no veía un acompañamiento del Concejo Deliberante y eso no pintaba un panorama político claro y hubiese sido perjudicial que yo siguiera”.

Yo con Pedro (Elizalde) había tenido una excelente relación. No es que esté decepcionado pero no siguió el rumbo que yo esperaba que siguiese”, redondeó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com