Grave accidente en Avenida del Mar y Arca de Noé

Date:

El director médico del Hospital Comunitario, Walter Ciancio, dio los detalles del accidente en declaraciones a Telpin TV. “La persona es de sexo masculino, de 22 años, y tenía un cuadro muy grave porque salió despedido del vehículo y sobre todo las lesiones que tiene a nivel pulmonar”, describió.

“Se le hicieron todos los estudios, tomografías y demás y hubo que ponerlo bajo asistencia respiratoria mecánica y ahora se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva reciebiendo el soporte necesario”, agregó el doctor.  

“Aparentemente a raíz de todos los estudios que se le realizaron el compromiso solo es a nivel pulmonar, pero realmente delicado. Tiene los dos pulmones seriamente lastimados, su estado es crítico y como se dice en la jerga médica es un paciente con pronóstico reservado”, concluyó el profesional. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Anunciaron obras de infraestructura para la Primaria Nº 3 de Las Toninas

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa dieron a conocer una serie de obras de infraestructura que se llevarán a cabo en la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas y que eran muy esperadas por la comunidad..

Abre la inscripción a prestadores turísticos para la tercera edición de PreViaje

Prestadores de servicios turísticos del Partido de La Costa pueden sumarse a esta tercera edición del programa Previaje, lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con la intención de reactivar...

La nueva película de los Minions llega a las salas del Partido de La Costa

Desde hoy jueves 30 y hasta el domingo 3 de julio se podrá disfrutar del estreno de “Minions” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Llega el Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense a Mar de Ajó

Este sábado, el Partido de La Costa será sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, que convocará a representantes de toda la región y estará abierto al público para disfrutar de una feria del libro...
CostadeNoticias.com