El concejal de la UCR, Lucas Ventoso, manifestó a Telpin TV que “finalmente el fiscal del estado de la Provincia de Buenos Aires ha promovido el desalojo de estos departamentos sociales, ocupados por familiares de Altieri y también de Beto Morales”.
En esa misma línea, Ventoso explicó que “los familiares de Altieri y de Morales, se resisten a abandonar las casas sociales que ocupan desde el año 2000, de modo que el fiscal de estado inició una demanda por desalojo de estas viviendas, en el Juzgado Civil y Comercial N°4 de Dolores con una orden de lanzamiento. Qué significa esto, que una vez terminada la causa y que esté con sentencia, deberá ir la policía a retirarlos de esas viviendas”.
“Ellos ni siquiera viven ahí, están alquilando esos lugares», expresó el concejal y agregó que «esto también es un problema para el fiscal de estado, porque cuando fue a notificar la demanda de desalojo se encontró con que ahí no están los titulares de las viviendas ocupadas ilegalmente sino que hay inquilinos”.
Ventoso, además, agregó que “Beto Morales tiene dos casas que están a nombre de sus hijos, y las dos casas, se encuentran en este momento alquiladas, de manera que no solo han vivido allí sino que las alquilan. No solo en verano dónde sacan una renta muy importante sino también en invierno. Eso demuestra el cuadro de impunidad en el que vive Pinamar desde la política. Es la Justicia la que tiene que venir aquí a despejar esto. Claramente son viviendas sociales y claramente el fiscal ya ha iniciado el juicio de desalojo para sacar por la fuerza a los ocupantes ilegales”.