Bomberos: Comenzó construcción de tanque de agua

    Date:

    Espacio publicitario

    Respecto de la obra, el jefe de Bomberos Luis Barbieri comentó que “el tanque tiene una capacidad de 100 mil litros de agua. Es una obra que va a rondar los 700, 800 mil pesos debido a las perforaciones que lleva, a la instalación eléctrica que lleva, la capacidad de agua, la pintura y el mantenimiento. El presupuesto participativo que nos dio la Municipalidad es de 515 mil pesos, o sea que la institución va a tratar de costear el resto para que quede finalizado”.

    En cuanto al tiempo de ejecución, el bombero afirmó a Telpin TV que “está estimado en 3 meses debido a la capacidad y el volumen del hormigón. Hay que ir armando, dejando que seque, que fragüe, primero una parte, después otra parte y bueno ahora estamos a pleno con la parte de hormigón y después ya vendría la parte de instalaciones eléctricas, agua y las perforaciones”.

    Esta cantidad de agua “implica que ese recurso lo vamos a tener siempre. El tema es el traslado. Con las perforaciones estamos estudiando todo, para tampoco chupar todas las napas. Pero va a alcanzar y además tendremos carga rápida, porque estamos dejando previsto que los camiones entren abajo del tanque y al llenarlo desde arriba eso va a ser una carga inmediata. En dos a tres minutos tendremos 5 mil litros de agua en las unidades para salir rápido”, finalizó.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com