En lo que refiere a la relación entre los 2 municipios, Marcela Passo consideró que “hay que entenderse como vecinos, como aliados estratégicos. Ese es el camino que tiene que haber con este abrazo del que hablamos siempre. Lógicamente, nuestros municipios son hermanos y compartimos muchos lazos y mucha historia. Sabemos que tanto uno como el otro tenemos mucho para dar y fundirnos en términos de generación de empleo, en términos productivos, de seguridad y demás”.
Con relación a las elecciones, la intendente de General Lavalle sostuvo – en declaraciones a Tele2- que “quienes venimos hace mucho tiempo en esto, sabemos que en cada una de estas oportunidades aparecen los que aparecen cada tanto y no están como dicen estar con la gente, sufriendo o compartiendo los mismos sueños. Están también los que eligen el camino de la ingratitud, el camino de la agresión, pero todo eso nosotros lo neutralizamos con trabajo, con amor y con el enorme esfuerzo que hacemos todos los días para llevar adelante una gestión de la mejor manera posible, con las mismas dificultades que les suceden a cada uno de los jefes de familia de nuestros Distritos a la hora de atacar la inflación y demás».
Además, agregó que desde el Frente Renovador «trabajamos en pos de la seguridad también, de modo que pronto estaremos inaugurando una escuela local de capacitación policial porque sabemos y entendemos a nuestros policías y especialmente a los recientemente egresados, que necesitan muchísima capacitación y formación. Entonces vamos a apostar también a aliados estratégicos, jueces fiscales, abogados, policías con trayectoria, mismo gente de servicios sociales para que les pueda brindar las herramientas que ellos necesitan y de esta manera poder ir generando a nivel local también una mejor policía y una mejor seguridad”.