Primarias 2015: Los nombres en las listas en Pinamar

Date:

Uno de los precandidatos del Frente Para la Victoria es el intendente Pedro Elizalde que lleva a Claudio Galarza y Nora Ponce como 1er. y 2do. candidato, uno secretario de gobierno y otra funcionaria de la secretaría de Desarrollo Social.

Otra lista del FpV la encabeza el concejal Juan Ocampo que tiene a Gregorio Estanga como 1er. concejal, José Antonio Ferreira como 2do. y Paula Cáceres como 3era.

La lista de ediles la completa Jorge  Echeverria, Laura Amarillo, Pedro Crivaro y Gabriel González.

En tanto, para consejeros escolares, la lista lleva a Estela Bocardo y a Luis María Velázquez.

En tanto, Cambiemos -frente formado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica- lleva a Ariel Fernando Ávila como precandidato a intendente, a Fabián Rivero, Claudia González y Cesar Laurent, 1ero. 2do. y 3ero. lugar en la lista de concejales. A su vez, el listado lo completa Mariana Videla, Ivan Dimitruk, Graciela Albanesi y Cantrel Victor.

En lo que refiere a consejeros escolares, la lista de titulares la conforma Maria Publiese, Fracisco Alcuaz, Deborath Dino y Nicolás Cáceres.

Por otro lado, la Unión Cívica Radical tiene como precandidato a intendente a Lucas Ventoso y como 1er. candidato a concejal a Augusto Urrizola.

En tanto que en el Frente Renovador, el concejal Edgardo Paso evalúa si se presenta como precandidato al máximo cargo municipal y, de hacerlo, llevará a Isabel Sanabria como 1er. concejal.

Otro espacio político que se presentará en las PASO es el GEN con Gabriel Vidauli como precandidato a intendente y Ricardo Quico Cap como 1er. candidato a concejal.

También jugará su suerte en agosto Propuesta Pinamar, partido vecinalista que ganó las elecciones 2013 y que preside el concejo deliberante con quien será su precandidato a intendente Maximiliano Santini.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

El sistema de salud de La Costa sumó una cirujana bucomaxilofacial

Una nueva profesional se sumó al sistema de salud del Partido de La Costa y los vecinos del distrito podrán acceder a cirugías bucomaxilofaciales de manera gratuita en el Hospital Municipal de Mar de Ajó.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.
CostadeNoticias.com