Juan Ocampo denuncia que es el ganador de la interna del FpV

Date:

En declaraciones a Telpin TV, el concejal aseguró que “todavía la junta no se expidió porque quedan 10 mesas por escrutar. Fue muy parejo, sabíamos que así iba a ser. Estábamos preparados para esto. Yo fiscalicé la escuela 1 donde Elizalde ganó tres mesas y yo otras tres y la diferencia global fue de tres votos en toda la escuela. Eso marcaba como venía”.

Respecto del desarrollo del escrutinio, Juan Ocampo sostuvo que “la diferencia la pudimos hacer en la mesa de extranjeros menos en una que empatamos y en esa mesa hay 52 votos nulos, o sea de 150 hay 52 nulos, o sea que esa es otra de las cosas que es muy llamativo”.

“No sabíamos que el día domingo iba a ser tan difícil, con tanta agua en Ostende, con tanta agua en las calles. Nosotros contábamos con una reserva de fiscales porque los nuestro trabajaron todos por convicción. Los de Elizalde no. Los fiscales eran pagos, lo que iban por fuera del aparato de funcionario. A fiscales nuestros le ofrecieron 400, 500 pesos o sea que nos sacaron algunos porque alguna gente que vino, hizo la capacitación con nosotros en nuestro espacio y después terminaron fiscales de Elizalde por un motivo económico”, agregó al respecto.

De aquí en adelante  “vamos a esperar los resultados”, expresó el concejal. “Después de eso sabrán cuál es mi futuro. Si no me da el resultado a favor seguiré trabajando en el Concejo Deliberante”.

Además dijo que “si no me da ganador la junta veremos a quién apoyar. Hay tiempo para pensar”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Alerta por la aparición de víboras yarará en la zona rural de General Lavalle

En las últimas horas, un productor rural de la zona del paraje La Chacras en General Lavalle advirtió que dos caballos de su propiedad habían muerto por causa de picadura de...

Comenzaron los descuentos en supermercados con Cuenta DNI

Este martes 13 y miércoles 14 de septiembre tendrá lugar la promoción para compras en supermercados comprando con Cuenta DNI del Banco Provincia.

Martes 13: cuál es el origen del día de la “mala suerte”

Hoy es martes 13, un día considerado de mala suerte y un motivo por el que las personas de muchos países y culturas evitan ciertas actividades cotidianas.

Costeros viajan al mundial de Salvamento Acuático y agradecieron a quienes colaboraron

Los atletas rescatistas costeros, Sandra Acuña y Marcelo Costa, partirán mañana miércoles 14 rumbo a Europa para representar a Argentina en el próximo mundial de Salvamento...
CostadeNoticias.com