Juan Ocampo denuncia que es el ganador de la interna del FpV

Date:

En declaraciones a Telpin TV, el concejal aseguró que “todavía la junta no se expidió porque quedan 10 mesas por escrutar. Fue muy parejo, sabíamos que así iba a ser. Estábamos preparados para esto. Yo fiscalicé la escuela 1 donde Elizalde ganó tres mesas y yo otras tres y la diferencia global fue de tres votos en toda la escuela. Eso marcaba como venía”.

Respecto del desarrollo del escrutinio, Juan Ocampo sostuvo que “la diferencia la pudimos hacer en la mesa de extranjeros menos en una que empatamos y en esa mesa hay 52 votos nulos, o sea de 150 hay 52 nulos, o sea que esa es otra de las cosas que es muy llamativo”.

“No sabíamos que el día domingo iba a ser tan difícil, con tanta agua en Ostende, con tanta agua en las calles. Nosotros contábamos con una reserva de fiscales porque los nuestro trabajaron todos por convicción. Los de Elizalde no. Los fiscales eran pagos, lo que iban por fuera del aparato de funcionario. A fiscales nuestros le ofrecieron 400, 500 pesos o sea que nos sacaron algunos porque alguna gente que vino, hizo la capacitación con nosotros en nuestro espacio y después terminaron fiscales de Elizalde por un motivo económico”, agregó al respecto.

De aquí en adelante  “vamos a esperar los resultados”, expresó el concejal. “Después de eso sabrán cuál es mi futuro. Si no me da el resultado a favor seguiré trabajando en el Concejo Deliberante”.

Además dijo que “si no me da ganador la junta veremos a quién apoyar. Hay tiempo para pensar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com