El edil del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez, criticó con dureza la actitud del bloque de la Unión Cívica Radical en relación al tratamiento que mereció, hoy por la mañana en el cuerpo legislativo, el proyecto de turismo termal en la ciudad.
Según Sebastian Álvarez, el radicalismo tuvo un «sospechoso apuro, hoy durante la sesión del HCD, en tratar un proyecto de turismo termal que propuso el presidente del cuerpo, Sergio Cabutti. En realidad, el intendente Barrera ya viene trabajando el tema desde hace meses, eso nos llamó la atención porque es vox populi que el jefe comunal propone romper con la estacionalidad con este plan termal. Aún así nos pareció que estaba bien que se trate sobre tablas y propusimos que se habilite, a través de un nuevo articulado, al jefe comunal a firmar convenios para avanzar con la iniciativa. En ese momento el proyecto para el radicalismo no fue viable y, lo que hacía minutos era una necesidad con urgencia, pasó a proponerse para la comisión de turismo».
«Creemos que los ediles radicales quisieron apurar el proyecto por alguna razón pero luego se dieron cuenta que no les sumaba como grupo y entonces lo quisieron enviar a comisión. Por eso nos levantamos y nos fuimos», remató el edil.
Fuente: sectorinformativo.com