“Primero reconocer a María Eugenia Vidal en su triunfo y desearle lo mejor en la gestión de la provincia. Seguramente podremos articular las políticas que requiere nuestro Distrito en lo contendiente a la salud, a la seguridad, a la educación y el turismo y bueno, será una nueva experiencia en esta provincia de Buenos Aires”, dijo para comenzar el jefe comunal reelecto.
En cuanto al escenario nacional dijo “estamos yendo a segunda vuelta con Daniel Scioli. Él fue fundamental para nosotros, para todos los logros que hemos alcanzado en estos años. Por ejemplo los 14 nuevos establecimientos educativos que vamos a construir, lo hemos acordado con él. Ahora, no sé si va a haber la misma política de ampliación, ni acá ni en toda la República Argentina en la forma que lo plantea el FpV. El tema del agua y la ruta para nuestro distrito son muy importantes y son temas que ya tenemos acordados con Daniel Scioli, así que vamos a militar muy fuerte para que él sea nuestro próximo presidente. Vamos a ir por cada vecino explicándole cuales son las dos opciones de país que se presenta, que se va a definir el 22 de noviembre, y el impacto que tiene en nuestra comunidad. Nosotros consideramos que la no continuación del FpV es algo negativo. En cambio hay muchos factores positivos que garantiza Daniel Scioli y que se lo queremos decir al vecino para que lo tenga muy en cuenta cuando emita su voto”.
En el plano local destacó que “quiero agradecer a los vecinos que me han votado y a los que no también. Después también, a los que han votado la boleta completa del FpV y a los que han tomado otra opción a nivel nacional o provincial pero han acompañado nuestro proyecto a nivel local. Es una gran muestra de confianza. Nosotros siempre entendimos que representamos a todos los costeros, no importa la inclinación política que tengan y por eso trabajamos, trabajamos por darles a todos una mejor calidad de vida”.