Cambiemos buscan impulsar una moratoria de tasas comerciales

Date:

Para Cambiemos, la comuna, desconociendo el panorama de la temporada de verano, intima a los negocios a saldar las deudas actuales. «Que en los últimos días el Departamento Ejecutivo ha lanzado una campaña de reclamos masivos hacia los comerciantes con el objetivo de lograr una mayor recaudación de Tasas Comerciales, pareciendo desconocer la realidad que atraviesa la actividad comercial en nuestras localidades«, destacaron.

El objetivo de generar planes de pago para que los deudores se pongan al día con tasas vencidas al 31 de diciembre con las siguientes posibilidades: 

Las deudas consolidadas al 31/12/2015 podrían ser canceladas de alguna de las siguientes modalidades:

Al contado: con una quita del veinte por ciento (20%) de los intereses por mora.

En hasta seis (6) cuotas: total de la deuda sin interés de financiación. 

En hasta doce (12) cuotas: total de la deuda con más un interés del 2% mensual.

En las últimas semanas, el gobierno municipal había notificado a unos 800 comerciantes por una deuda de 17 millones de pesos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com