Municipio colaboró con ABSA para de garantizar el abastecimiento

Date:

Hoy ABSA cuenta con un Hidrosuccionador gracias a que el Intendente Barrera comprendió la gravedad y la urgencia del problema”, expresó Pablo Romuñian, responsable de ABSA en Villa Gesell.

El alerta surgió este fin de semana cuando el camión desobstructor y succionador sufrió severos problemas mecánicos. Con el pasar de las horas y la imposibilidad de contar con un equipo en reposición del dañado, los llamados recibidos al call center de ABSA no podían ser solucionados.

En consecuencia, el intendente Gustavo Barrera se reunió con los responsables de ABSA, y se decidió alquilar un camión desobstructor, en un compromiso con la comunidad y en colaboración con Aguas Bonaerenses.

“Entendemos que no es una situación más y que debíamos colaborar con ABSA, ya que muchos vecinos iban a padecer inconvenientes de verse interrumpido el servicio del camión hidrosuccionador, por eso tomamos esta decisión para no demorar la prestación de este servicio esencial” señaló Barrera que también espera poder ayudar a ABSA en la reparación del camión desobstructor.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com