Municipio colaboró con ABSA para de garantizar el abastecimiento

Date:

Hoy ABSA cuenta con un Hidrosuccionador gracias a que el Intendente Barrera comprendió la gravedad y la urgencia del problema”, expresó Pablo Romuñian, responsable de ABSA en Villa Gesell.

El alerta surgió este fin de semana cuando el camión desobstructor y succionador sufrió severos problemas mecánicos. Con el pasar de las horas y la imposibilidad de contar con un equipo en reposición del dañado, los llamados recibidos al call center de ABSA no podían ser solucionados.

En consecuencia, el intendente Gustavo Barrera se reunió con los responsables de ABSA, y se decidió alquilar un camión desobstructor, en un compromiso con la comunidad y en colaboración con Aguas Bonaerenses.

“Entendemos que no es una situación más y que debíamos colaborar con ABSA, ya que muchos vecinos iban a padecer inconvenientes de verse interrumpido el servicio del camión hidrosuccionador, por eso tomamos esta decisión para no demorar la prestación de este servicio esencial” señaló Barrera que también espera poder ayudar a ABSA en la reparación del camión desobstructor.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com