Concejales del FpV accionan contra el aumento de la luz

Date:

La presentación fue realizada en el Juzgado Federal a cargo del Juez Alejo Ramón Padilla, por el nuevo cuadro tarifario dispuesto con un aumento de entre 300 y 600 %. “Por lo que se ha establecido, que entendemos que el procedimiento del aumento no fue de acuerdo a lo establecido en las normas vigentes y creemos que era necesario este accionar, asimismo hemos recibido muchas preguntas de los vecinos por este tema” manifestó el edil Sebastián Álvarez.

Asimismo, se ha ampliado la acción contra el Ministerio de Infraestructura Provincial, contra el Oseba y contra la empresa distribuidora de electricidad local por ser la última del eslabón.

La presentación fue anunciada en conferencia de prensa, por el Concejal, Sebastián Álvarez, acompañado por la Presidenta del HCD, Adriana Migliorisi, Ignacio Paganini y Florencia De Cabo en el salón principal del edificio legislativo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com