UPA no cerrará y podría convertirse en un Hospital Subzonal

Date:

Llegamos a una solución histórica, poder mantener fuentes laborales para trabajadores de la salud con decisión política firme», señaló Martín Yeza, quien además puso la atención sobre el gobierno anterior.

«La gestión saliente de Madariaga instaló de una manera extraña una UPA en la puerta de un futuro barrio privado, lo cual llamó la atención de las nuevas autoridades de la provincia de Buenos Aires ya que no existía el expediente y se financió de una manera poco trasparente y verdaderamente daba qué pensar en el marco de las necesidades y urgencias de salubridad que existen en territorio bonaerense desde hace años”, manifestó Yeza.

 

El intendente destacó que “el problema lo convertimos en una solución, decidimos que esta UPA le siga manteniendo el trabajo a los 58 trabajadores, siempre realizando todos los requisitos como corresponde, salvo que alguna persona con actuación de sumario no pueda trabajar allí”.

A pesar del apuro y de la ágil resolución laboral, Martín Yeza adelantó: “no dejamos de trabajar en el sueño de poder lograr la instalación en la región de un hospital modelo subzonal por lo cual tenemos el firme compromiso de convertir esta UPA en un nosocomio con otras complejidades que realmente nos sirva en la región”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com