La Provincia de Buenos Aires hace 4 años que no recibe el fondo de 50 mil millones de pesos que debería ser utilizado para obras teniendo una pérdida de 400 mil millones de pesos, según cuenta la Gobernadora María Eugenia Vidal. Por lo tanto, varios Intendentes, entre ellos Juan Pablo De Jesús, se reunieron con Emilio Monzó, Titular de la Cámara de Diputados, para plantear el reclamo.
Juan Pablo De Jesús comentó que es un reclamo que ya le había hecho llegar a Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, cuando se reunieron hace algunas semanas.
“Consideramos necesario que la provincia de Buenos Aires recupere estas partidas y se corrija esta situación que permitirá a los bonaerenses tener la posibilidad de contar con obras que mejoren la calidad de vida de todos”, dijo De Jesús.
Además estuvieron presentes los intendentes Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Verónica Magario de La Matanza, Juan Zavaleta, de Hurlingham y Mariano Cascallares Almirante Brown, entre otros. Además de diputados de diferentes partidos políticos.