La medida del Juez Arias que suspendía el tarifazo fue apelada por la Provincia

Date:

Daniel Salvador, Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires confirmó que luego de la apelación dijo que se está preparando una audiencia pública y que: “independientemente de la decisión del juez hubo una reunión con gobernadores en la que se llegó a una primera instancia para poner tope a los aumentos”.


La medida tomada por el Juez Arias había ordenado dejar sin efecto «la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios para la distribución del servicio público de energía” según indica Salvador y un recálculo de los cuadros tarifarios a las empresas Edelap, Edesa, Edeasa y Eden S.A.».


El juez Arias solicitó que las empresas se abstengan “de aplicar la nueva tarifa a los usuarios del servicio público, efectuar una nueva liquidación y emitir nuevas facturas o, para el caso en que la nueva facturación no fuera emitida antes de los sucesivos y periódicos vencimientos, que la empresa admita el pago del servicio según el cuadro tarifario vigente con anterioridad al incremento establecido, sin que ello implique la alteración o interrupción del servicio».


Fuente: Minutog.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com