Candela Cerrone, quien hasta hace pocos días fue Coordinadora del Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Pinamar, fue desafectada de su cargo. Habló con Telpin TV y contó: “No me dieron ninguna razón, leí un Whatsapp en el cual decía que me habían desafectado el día anterior a comunicármelo, y que se sacaba a las personas que no tenían compromiso político y al día siguiente me enteré que había que hacer un recorte”.
Uno de los motivos que fue la falta de compromiso político con el bloque oficialista el cual la contrató y Cerrone le comentó “yo no milité y le hice esa aclaración”, también cuenta que había votado el bloque y “me puso contenta pensando que me llamaban por mi trabajo”.
Además, del trabajo realizado durante los primeros meses de gestión y conforme con el equipo que había conformado Cerrone dice: “Lo que me preocupa es todo lo que quedó en el camino que quiero que se siga, creo que alguien lo va a continuar y quería que la gente sepa que no me fui, me fueron, que no abandoné el barco.”
A pesar de no recibir ninguna explicación oficial, la ex coordinadora cuenta: “Me pidieron que vaya a firmar un decreto de desvinculación como funcionaria pero nada más. Hacer bien mi trabajo y dedicarme full time sirvió para una parte de la sociedad y es lo que me queda a mí, pero muchos me dijeron que no infle suficientes globos”.