Giselle Acosta se alejó del partido vecinal PROPIN

Date:


Acosta habló con Telpin TV y dijo: “Creo que trabajamos en la misma línea, pero quiero trabajar en un espacio más grande y haber pasado dos campañas fue una experiencia maravillosa. PROPIN tiene un montón de gente maravillosa y no tengo ningún problema en especial con nadie”.

Maximiliano Santini, líder de PROPIN explicó: “Ha dejado de participar en PROPIN con la mejor de las relaciones reconociendo todo lo positivo que ella aportó. “No creo que sea una falla perderla, entendemos que uno a veces tiene la ambición de crecer y es la decisión de cada uno” finalizó Santini.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com