Nocturnidad y adicciones tema de debate de cara al verano

Date:

El encuentro entre el delegado de frente de ruta, Santiago Santoro, y directores del Sistema de Salud Público de Pinamar y Villa Gesell en el Howard Johnson de Cariló se dio para trabajar en conjunto a la asistencia de adicciones para la temporada de verano. También participaron la viceministra de Salud bonaerense, Patricia Segovia, junto con autoridades de la Sedronar.

El debate se dio para decidir cómo se asumirá el operativo de verano en cuanto a las adicciones, las herramientas que tendrán los centros de salud y la forma de trabajar que tendrán.

En primer lugar se busca controlar el problema del consumo de alcohol e intentar erradicar el consumo de drogas y en segundo lugar está relacionado con la gran cantidad de jóvenes que llegarán a Villa Gesell debido a que el Ku y el Alma de Pinamar no abrirán sus puertas este verano.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todo listo parala 11ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero

El Partido de La Costa se prepara para vivir la 11ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero que tendrá lugar en vacaciones de invierno.

La Provincia acelera obras viales estratégicas hacia la Costa Atlántica pese a la crisis

La provincia de Buenos Aires continúa con su Plan de Obras Viales 2024–2027, que busca garantizar conectividad, seguridad y desarrollo económico en corredores estratégicos del territorio bonaerense.

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...

Se incendió una vivienda en San Clemente y murieron cuatro perros

Este lunes se registró un incendio en una vivienda de la localidad de San Clemente y, lamentablemente, fallecieron cuatro perros que no pudieron ser rescatados por los bomberos.
CostadeNoticias.com