Nuevo conflicto entre Ecoplata y Villa Gesell

Date:

La empresa Ecoplata, encargada de la recolección y disposición final de residuos en la ciudad de Madariaga donde también lo hacen Pinamar y Gesell le cerró las puertas a esta última.

El motivo que detalló la empresa es que se cayó la medida cautelar que había solicitado la Municipalidad y de esta manera Ecoplata quedó habilitado para negar el acceso y solicitar una negociación con Villa Gesell. 

La empresa cobra $1.8 millones por mes para que puedan volver a depositar sus residuos además del pago retroactivo de los últimos cinco meses en los que no existía un convenio.

Debido a que el municipio de Gesell atraviesa una crisis económica el conflicto continuará, entre el lunes y martes se comunicará un plan de contingencia y mientras tanto no habrá recolección de residuos.

Por lo tanto, se solicita a la comunidad que actúe con conciencia sobre sus residuos debido a que se desconoce el tiempo hasta que se reanude el servicio.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com