Nuevo conflicto entre Ecoplata y Villa Gesell

Date:

La empresa Ecoplata, encargada de la recolección y disposición final de residuos en la ciudad de Madariaga donde también lo hacen Pinamar y Gesell le cerró las puertas a esta última.

El motivo que detalló la empresa es que se cayó la medida cautelar que había solicitado la Municipalidad y de esta manera Ecoplata quedó habilitado para negar el acceso y solicitar una negociación con Villa Gesell. 

La empresa cobra $1.8 millones por mes para que puedan volver a depositar sus residuos además del pago retroactivo de los últimos cinco meses en los que no existía un convenio.

Debido a que el municipio de Gesell atraviesa una crisis económica el conflicto continuará, entre el lunes y martes se comunicará un plan de contingencia y mientras tanto no habrá recolección de residuos.

Por lo tanto, se solicita a la comunidad que actúe con conciencia sobre sus residuos debido a que se desconoce el tiempo hasta que se reanude el servicio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.
CostadeNoticias.com