Nuevo conflicto entre Ecoplata y Villa Gesell

Date:

La empresa Ecoplata, encargada de la recolección y disposición final de residuos en la ciudad de Madariaga donde también lo hacen Pinamar y Gesell le cerró las puertas a esta última.

El motivo que detalló la empresa es que se cayó la medida cautelar que había solicitado la Municipalidad y de esta manera Ecoplata quedó habilitado para negar el acceso y solicitar una negociación con Villa Gesell. 

La empresa cobra $1.8 millones por mes para que puedan volver a depositar sus residuos además del pago retroactivo de los últimos cinco meses en los que no existía un convenio.

Debido a que el municipio de Gesell atraviesa una crisis económica el conflicto continuará, entre el lunes y martes se comunicará un plan de contingencia y mientras tanto no habrá recolección de residuos.

Por lo tanto, se solicita a la comunidad que actúe con conciencia sobre sus residuos debido a que se desconoce el tiempo hasta que se reanude el servicio.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com