Detectan venta ilegal de terrenos en Villa Gesell

Date:

Obras Públicas advirtió la venta ilegal de terrenos a vecinos que se acercaban con boletos de compra y venta que no están registrados en los titulares de lotes y/o terrenos. El municipio solicita a los interesados en comprar un terreno que previamente se acerquen para obtener el asesoramiento correspondiente.

El director de Asuntos Legales, Hernán Ferraro, comentó: “La gente concurre para tratar de regularizar su situación y ahí se comprueba que los lotes no coinciden con los registros que figuran en la Secretaria de Obras Públicas, es decir se detecta que hay terceros que efectúan ventas sobre tierras que no son de su propiedad, por lo que es imposible escriturarlos”.

También advirtió que previo a adquirir lotes y/o terrenos ubicados entre las calles 107 y 119 y Ruta 74 y calle 24 del barrio Los Pinos se recomienda concurrir a la Municipalidad, en la calle Hipólito Yrigoyen N° 347  de 8 a 13 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com