Detectan venta ilegal de terrenos en Villa Gesell

    Date:

    Espacio publicitario

    Obras Públicas advirtió la venta ilegal de terrenos a vecinos que se acercaban con boletos de compra y venta que no están registrados en los titulares de lotes y/o terrenos. El municipio solicita a los interesados en comprar un terreno que previamente se acerquen para obtener el asesoramiento correspondiente.

    El director de Asuntos Legales, Hernán Ferraro, comentó: “La gente concurre para tratar de regularizar su situación y ahí se comprueba que los lotes no coinciden con los registros que figuran en la Secretaria de Obras Públicas, es decir se detecta que hay terceros que efectúan ventas sobre tierras que no son de su propiedad, por lo que es imposible escriturarlos”.

    También advirtió que previo a adquirir lotes y/o terrenos ubicados entre las calles 107 y 119 y Ruta 74 y calle 24 del barrio Los Pinos se recomienda concurrir a la Municipalidad, en la calle Hipólito Yrigoyen N° 347  de 8 a 13 horas.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com