Detectan venta ilegal de terrenos en Villa Gesell

Date:

Obras Públicas advirtió la venta ilegal de terrenos a vecinos que se acercaban con boletos de compra y venta que no están registrados en los titulares de lotes y/o terrenos. El municipio solicita a los interesados en comprar un terreno que previamente se acerquen para obtener el asesoramiento correspondiente.

El director de Asuntos Legales, Hernán Ferraro, comentó: “La gente concurre para tratar de regularizar su situación y ahí se comprueba que los lotes no coinciden con los registros que figuran en la Secretaria de Obras Públicas, es decir se detecta que hay terceros que efectúan ventas sobre tierras que no son de su propiedad, por lo que es imposible escriturarlos”.

También advirtió que previo a adquirir lotes y/o terrenos ubicados entre las calles 107 y 119 y Ruta 74 y calle 24 del barrio Los Pinos se recomienda concurrir a la Municipalidad, en la calle Hipólito Yrigoyen N° 347  de 8 a 13 horas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se lanza un nuevo emprendimiento productivo costero: “Quiero Pan”

Este lunes 12 de septiembre se lanzará al mercado el emprendimiento costero “Quiero Pan” con un acto que se llevará a cabo a las 15.00 en el Salón ABA, ubicado en la Calle 36 N° 226

Secuestraron drogas y detuvieron a tres hombres en La Costa

Tras meses de investigación se llevó a cabo un operativo antidrogas en La Costa y se logró aprehender a tres hombres y secuestrar gran cantidad de estupefacientes.

Detectaron casos de triquinosis en una zona rural y piden precaución

Desde el Municipio de General Lavalle informaron que se detectó un caso de triquinosis en la zona rural de Chascomús, por lo que recordaron las precauciones que hay que tener.

Dónde tramitar el servicio de combis municipales para turnos médicos en Mar del Plata

Desde la Municipalidad de La Costa informaron que fueron actualizados los puntos de atención para vecinos y vecinas, sin obra social, que necesiten realizar interconsultas en hospitales
CostadeNoticias.com