Desafectan del servicio al jefe y segundo jefe de Bomberos de Pinamar

Date:

El nuevo jefe de Bomberos Voluntarios de Pinamar es Hugo Curutchet, quien fue presentado por el presidente Gustavo Milanesi. Luis Barbieri jefe del cuerpo y el segundo jefe Carlos Rodriguez fueron suspendidos por haber cometido faltas que están enmarcadas en el código de ética interna. Por lo tanto, en un tiempo el Tribunal de Federación deberá fallar y ser el organismo que dictamine quien tiene la razón.

Mientras tanto, Hugo Curutchet será el jefe interino durante 90 días teniendo en cuenta que se acerca el verano y el cuerpo de bomberos tiene un importante trabajo. Curutchet dijo: “No se va a cambiar nada relevante, sólo se va a enfrentar la temporada y queremos que el pueblo se quede tranquilo porque el cuartel sigue como estaba”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com