Conflicto por el ingreso a la sesión de dos mayores contribuyentes

Date:

La sesión del Concejo Deliberante que se realizó este lunes para tratar la ordenanza fiscal y la impositiva en la que ingresaron dos mayores contribuyentes culminó con discusiones entre diferentes bloques político. 


Flavia Delmonte, concejal de Cambiemos, explicó: “Ingresaron a la nómina del bloque cambiemos dos representantes que históricamente fueron fiscales y mayores contribuyentes del FPV”. Además, la edil opositora denunció: “Nos parece una canallada total, si bien es facultad del intendente nombrar quienes son los titulares, nos parece de un autoritarismo total y me preocupa mucho porque yo he hablado muchas veces sobre el autoritarismo con el que se maneja el presidente del HCD con el aval del FPV y se ha convertido en una marioneta del inescrupuloso del intendente Juan Pablo de Jesús”.


En tanto, Juan Manuel Molina, concejal por el FpV, defendió que “los mayores contribuyentes fueron inscriptos en un registro y aprobados por el Concejo Deliberante». Además, agregó que «vivimos algo lamentable que tiene que ver con el amedrentamiento que hubo contra los mayores contribuyentes, había varios militantes de Cambiemos filmando mientras se votaba y en la sesión los invitaron a que se levantaran y se fueran porque según ellos no representaban la voluntad de su bloque”.


Por su parte, Marcos García, concejal por el bloque Cambiemos, en declaraciones a TVC5, expresó que “han adulterado el listado, lo permitió el presidente del HCD y es vergonzoso, es una barbaridad”.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com