Colectivos: Cronograma especial en zona sur para Navidad

Date:

Para el sábado 24:

En el recorrido “Playa” el último servicio saldrá a las 19 horas de ambas cabeceras (Aguas Verdes y Nueva Atlantis) finalizando ambos a las 20.15 horas.

En el recorrido “San Bernardo-Villa Clelia” el último servicio saldrá 19.40 de la terminal de Mar de Ajó finalizando 20.25 horas en Av. San Bernardo y calle 21.   

Mientras que el último servicio saldrá de Av. San Bernardo y calle 21 a las 19.35 horas y finalizará a 20.25 horas en Pavón.

 

Para el domingo 25:

En el recorrido “Playa”, se iniciarán los servicios a las 10.05 tanto desde Aguas Verdes como de Nueva Atlantis.

En el recorrido “San Bernardo-Villa Clelia” se iniciará 10.25 en la Terminal de Mar de Ajó y, 10.20 horas en Calle 21 y Av. San Bernardo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renovó el HCD de La Costa en una sesión con empates, rupturas y alta tensión política

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa llevó adelante la sesión de recambio legislativo, en la que asumieron los concejales electos y se despidió a quienes finalizaron sus mandatos. Lo que debía ser un trámite institucional terminó convirtiéndose en una de las jornadas más tensas del año.

La cartelera completa para disfrutar en los cines del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 17 se podrán disfrutar una variedad de propuestas en las salas de cine del Partido de La Costa.

Narcotráfico en La Costa: caen detenidas dos mujeres por venta de drogas en distintas localidades

Dos operativos policiales realizados en distintas localidades del Partido de La Costa derivaron en la detención de dos mujeres acusadas de comercializar estupefacientes. Ambos procedimientos, efectuados en viviendas particulares, permitieron secuestrar cocaína, marihuana y elementos vinculados al fraccionamiento y distribución de drogas.

El Sistema de Salud costero ante un hecho histórico: se realizó la primera artroplastia reversa de hombro

El sistema de salud del Partido de La Costa sumó un hito médico con la realización de la primera artroplastia reversa de hombro en el Hospital Municipal de Mar de Ajó, un procedimiento de alta complejidad que hasta ahora no formaba parte de las prácticas habituales del ámbito público local.
CostadeNoticias.com