Balance de año positivo para el OMIC de Madariaga

Date:

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor en dialogo con División Prensa confirmaron que los objetivos propuestos para este año fueron cumplidos pero quedan cosas por hacer.

El equipo de OMIC que se encuentra a cargo de la Dra. Milagros Zannini quien habló sobre la respuesta de la gente: “Luego de la campaña realizada en el marco del Día Internacional de los Derechos de los Consumidores el 15 de marzo pasado, en la cual difundimos con folletería en el centro de la ciudad cuál era nuestra labor, muchos vecinos se acercaron a la oficina, se podría decir que fue un antes y un después”.

Los principales reclamos que reciben en la oficina son ““en primer lugar están los relacionados a las compañías de telefonía móvil ya sea por cuestiones de cobro o de señal” aunque aclaró que “en la misma medida los reclamos por los planes de ahorro de los automóviles porque casi nunca son claros con los usuarios, no cumplen con la entrega pautada o el precio de la cuota” relata Zannini.

En cuanto al tarifazo que sufrieron los usuarios durante este año la Dra. Zannini comenta: “Nos hemos reunido varias veces, los convocamos y siempre nos dieron respuesta” y agregó: “De igual modo nos pasó con ABSA y los bancos Provincia y Nación por eso les agradezco y auguro que sigamos de la misma manera”.

Por último, la directora invitó a “todos los vecinos de la ciudad a que se acerquen a la oficina que está ubicada en Rivadavia y Uruguay de lunes a viernes de 7 a 13 horas” y remarcó que “estamos para ayudarlos a resolver los conflictos”.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com