Unidad Ciudadana recibió el apoyo de los sindicatos en La Costa

Date:

“Los trabajadores vamos a estar del lado del Estado que nos ha dado posibilidades. Desde 2011, cada vez que nos sentamos con el estado municipal del Partido de La Costa, junto a Juan Pablo de Jesús, hemos podido trabajar en conjunto», afirmó el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional, Damián Comas.

A su vez, agregó que «el trabajador le rinde lealtad y compromiso a la lista que encabeza Cristian Cardozo en estas elecciones legislativas. Por eso es la lista que vamos a acompañar los trabajadores en octubre”.

El 1º candidato a concejal, Cristian Cardozo, acompañado por Gabriela Demaría, secretaria de Protección Ciudadana y candidata a senadora provincial, celebró que “en La Costa el movimiento obrero esté organizado y en crecimiento. Poder estar sentados en una misma mesa ya es un avance importante para lograr los puntos de encuentro y avanzar en mejorar la vida de los trabajadores”.

De la reunión participaron representantes costeros del Sindicato de Camioneros, del Sindicato de Panaderos, de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción), de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos), de SUTERyH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal), de SUTCAPRA (Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia), de SOESGyPE (Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento, GNC, Lavaderos Automáticos y Gomerías), de SUTEP (Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines), de SUGARA (Sindicato Único de Guardavidas y Afines), de AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica), de SICEABA (Sindicato Confluencia Educadores Argentinos de la Provincia) de UTEDyC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI: una por una las promociones y descuentos para mayo

Como todos los meses, la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, llega con promociones para todos sus usuarios durante el mes de mayo.

Separaron del cargo a un docente por agredir a los alumnos dentro del aula

En los últimos días circuló un video en redes sociales sobre un episodio de violencia dentro de un aula que involucraba a un docente de la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo.

Capturaron a la mujer que se fugó durante una salida transitoria y estaba condenada por el asesinato de Juan Palacino

La mujer que había sido condenada por el crimen del vecino de Mar de Ajó, Juan Palacino, fue capturada por la policía luego de haberse dado a la fuga durante una de las salidas...

Las compañías de seguros ya no ofrecerán los servicios de remolque

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó en el Boletín Oficial una resolución que afecta el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito...
CostadeNoticias.com