El Concejo Deliberante de Pinamar comunicó el fallecimiento, expresó sus condolencias e informó que las banderas nacionales lucirán a media asta por una semana.
Amigo del fallecido empresario Alfredo Yabrán -quien fue responsable por la muerte del fotoperiodista José Luis Cabezas -, en los últimos años mantuvo una buena relación con el kirchnerismo, especialmente con el exgobernador Daniel Scioli, reseña el diario La Nación.
Fue dirigente comunal en cinco oportunidades. Asumió por primera vez en 1991. Afín al menemismo, se mantuvo en el cargo hasta 2007, cuando perdió una reñida elección ante Roberto Porreti -exintendente que resultó destituido en la comuna en 2008-.
Regresó al poder cuatro años después, tras ganar las elecciones de 2011 al frente de un partido vecinal, con el apoyo del entonces gobernador Scioli.
Pero poco después, en 2012, fue suspendido por la Corte Suprema de la Provincia y luego removido del cargo por el Concejo Deliberante de Pinamar, que lo encontró culpable de 31 cargos por irregularidades en su gestión.