Dani López destacó la importancia de la obra de la ruta 11

Date:

El precandidato a intendente de la Unión Cívica Radical, Daniel López, se encuentra abocado de lleno a la campaña y, en este marco, lanzó una serie de spots con diversas iniciativas.

En declaraciones a TVC5, López se refirió al proyecto de la autovía en la ruta 11. “Desde la Unión Cívica Radical venimos trabajando muy fuerte en esta campaña. Si bien la ruta no es un proyecto de la UCR, es un proyecto que atraviesa a toda la comunidad de La Costa y lo que queremos es mostrar y explicar el progreso que trajo por el año 70 la primera ruta y el importante avance que va a traer esta nueva obra”, expresó.

“Nosotros turísticamente tenemos que estar preparados y esta obra es muy importante para eso. También es una cuestión de seguridad para todos los vecinos que circulan con frecuencia de una localidad a otra por esta ruta”, remarcó López.

En este sentido, agregó: “También va a traer un desarrollo comercial en las calles colectoras que están paralelas a la ruta en el ingreso a cada localidad. La circulación va a ser más fluida, los tiempos de los viajes también y eso va a favorecer que cada vez más gente elija a La Costa como destino turístico”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com