Pinamar: se modificaron los requisitos para las licencias de conducir cuatriciclos

Date:

Desde el mes de enero se modificaron los trámites para gestionar las licencias de conducir cuatriciclos, por lo que desde el Área de Licencias de Conducir de Pinamar brindaron detalles de los cambios.

En declaraciones a Telepin TV, el responsable de la oficina, Sergio Vidal, explicó que “quienes deban renovar su licencia tienen que hacer una nueva prueba teórico-práctica. Antes estaba junto con la categoría de motos y ahora se separaron. Dentro de la provincia de Buenos Aires hay 18 municipios habilitados para hacer la licencia para cuatriciclos entre los que se encuentra Pinamar”.

En este sentido, aclaró: “Hay mucha gente que viene a veranear y tiene su domicilio en otro lado, por lo tanto debe hacer su prueba de manejo teórico-práctica en Pinamar y llevar los papeles a su municipio dentro de la provincia de Buenos Aires donde automáticamente se habilitan y puede hacer la ampliación de su licencia”.

Las modificaciones también son para los UTV que cambiaron de categoría y además, “aquellos menores de 21 años que antes no podían sacar una licencia para conducir una moto de 110cc pueden acercarse hasta la oficina de Licencias de Conducir y se les amplía”.

El Área de Licencias de Conducir de Pinamar funciona en Rivadavia 779 y se pueden realizar consultas telefónicamente al (02254) 51-8030.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com