En un emotivo acto, Cardozo asumió como intendente

Date:

En una emotiva ceremonia, Cristian Cardozo asumió como intendente de La Costa y dejó un mensaje para todos los vecinos donde brindó detalles de los lineamientos de su gestión.

El acto se realizó en el Espacio Multicultural Mar de Ajó y Cardozo estuvo acompañado por Juan Pablo y Juan de Jesús, familiares, amigos, integrantes del gabinete, intendentes de la región, legisladores, representantes de instituciones y entidades de la comunidad.

La apertura estuvo a cargo del Ballet Internacional de La Costa, quienes desplegaron su talento sobre el escenario. Luego del ingreso de Cardozo, el Coro Municipal cantó el himno nacional acompañado en el piano por el profesor Gustavo Romagnoli.

Luego fue el momento de las palabras y comenzó Juan Pablo quien recordó los logros de su gestión con una profunda emoción y se comprometió a continuar trabajando desde su lugar en la legislatura bonaerense por todos los vecinos de La Costa y de la región.

El flamante diputado provincial se bajó del escenario y dejó el lugar a Cristian Cardozo que tras agradecer la presencia de todos los vecinos, destacó la importancia que tuvieron Juan Pablo y Juan de Jesús en su formación política y los valores que le inculcaron en su familia desde muy pequeño.

El intendente de La Costa también dio detalles de los lineamientos de la gestión, apuntando a los proyectos de turismo, medio ambiente, educación, salud y desarrollo social.

En el final se vivió una verdadera fiesta donde los vecinos aprovecharon para saludar a Cristian y desearle éxitos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com