En un emotivo acto, Cardozo asumió como intendente

Date:

En una emotiva ceremonia, Cristian Cardozo asumió como intendente de La Costa y dejó un mensaje para todos los vecinos donde brindó detalles de los lineamientos de su gestión.

El acto se realizó en el Espacio Multicultural Mar de Ajó y Cardozo estuvo acompañado por Juan Pablo y Juan de Jesús, familiares, amigos, integrantes del gabinete, intendentes de la región, legisladores, representantes de instituciones y entidades de la comunidad.

La apertura estuvo a cargo del Ballet Internacional de La Costa, quienes desplegaron su talento sobre el escenario. Luego del ingreso de Cardozo, el Coro Municipal cantó el himno nacional acompañado en el piano por el profesor Gustavo Romagnoli.

Luego fue el momento de las palabras y comenzó Juan Pablo quien recordó los logros de su gestión con una profunda emoción y se comprometió a continuar trabajando desde su lugar en la legislatura bonaerense por todos los vecinos de La Costa y de la región.

El flamante diputado provincial se bajó del escenario y dejó el lugar a Cristian Cardozo que tras agradecer la presencia de todos los vecinos, destacó la importancia que tuvieron Juan Pablo y Juan de Jesús en su formación política y los valores que le inculcaron en su familia desde muy pequeño.

El intendente de La Costa también dio detalles de los lineamientos de la gestión, apuntando a los proyectos de turismo, medio ambiente, educación, salud y desarrollo social.

En el final se vivió una verdadera fiesta donde los vecinos aprovecharon para saludar a Cristian y desearle éxitos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com