Cardozo se reunió con el gobernador de San Juan y evaluaron acciones de turismo, producción y ambiente

Date:

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la provincia de San Juan invitado por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, para trabajar en políticas de turismo, desarrollo y ambiente.

“Estamos muy agradecidos por la invitación del gobernador Sergio Uñac para reunirnos en San Juan y conocer de primera mano el modelo de gestión local basado en sus políticas de desarrollo. Fue una experiencia enriquecedora para el Partido de La Costa, ya que nos permitió acordar convenios de turismo y producción que beneficiarán a nuestra comunidad, además de conocer también detalles de la política ambiental que llevan adelante”, indicó Cardozo.

El jefe Comunal mantuvo un almuerzo con Uñac y funcionarios del gobierno provincial para luego continuar con una recorrida por distintos proyectos y emprendimientos que se llevan adelante en la provincia de San Juan.

En este marco, recorrieron el Centro Ambiental Anchipurac junto al ministro de Producción y Desarrollo Económico del gobierno de San Juan, Andrés Díaz Cano. Se trata de la primera construcción sustentable y bioclimática de la Provincia.

“Es un lugar único en Latinoamérica, ubicado en el Complejo Ambiental San Juan, un predio desértico de 300 hectáreas donde hace unos pocos años estaba el basural más extenso de la provincia”, indicó Cardozo.

También visitaron el parque fotovoltaico de San Juan, luego de reunirse con Raul Tello, secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, y con Sergio Espinosa, Subsecretario de Residuos Sólidos Urbanos.

“Tenemos mucho trabajo por delante en el Partido de La Costa. Estamos convencidos que unidos podemos ser mejores y destinaremos todas las herramientas necesarias para lograrlo”, apuntó el jefe Comunal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com