Poustis: “Es necesario reconstruir el vínculo entre representantes y representados”

Date:

El concejal del Frente de Todos, Martín Poustis, continúa visitando a emprendedores y vecinos de la comunidad para fortalecer el vínculo como representante de la comunidad en el deliberativo local.

El referente político viene manteniendo una serie de encuentros con distintos sectores productivos y en los últimos días visitó la panadería “Lumi” de Santa Teresita.

“Estos encuentros forman parte de una agenda que tiene que ver con ir visitando a pequeños comerciantes de toda La Costa y en este caso fue una panadería familiar de muchos años, a cargo de dos hermanos, que además de ser un emprendimiento local colaboran con distintos merenderos de la zona”, describió el edil.

“Lumi”, ubicada en avenida 34 N°1025, abrió en 2006 y es llevada adelante por Javier y Luz quienes aseguran que su panadería es un negocio de barrio, teniendo entre sus principales clientes a los vecinos y de ahí la importancia de lograr una economía sostenida más allá de la temporada alta.

La idea de estas charlas “es interiorizarme sobre la realidad de los pequeños comerciantes y los sectores productivos, para ver de qué manera podemos acompañarlos en su desarrollo, porque en definitiva eso termina repercutiendo en toda la comunidad”, destacó Poustis.

En esa línea, agregó: “Es necesario reconstruir el vínculo entre representantes y representados. El simple hecho que sepan que me pueden convocar y poder canalizar sus inquietudes, ya de por sí es satisfactorio”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com