Poustis: “Es necesario reconstruir el vínculo entre representantes y representados”

Date:

El concejal del Frente de Todos, Martín Poustis, continúa visitando a emprendedores y vecinos de la comunidad para fortalecer el vínculo como representante de la comunidad en el deliberativo local.

El referente político viene manteniendo una serie de encuentros con distintos sectores productivos y en los últimos días visitó la panadería “Lumi” de Santa Teresita.

“Estos encuentros forman parte de una agenda que tiene que ver con ir visitando a pequeños comerciantes de toda La Costa y en este caso fue una panadería familiar de muchos años, a cargo de dos hermanos, que además de ser un emprendimiento local colaboran con distintos merenderos de la zona”, describió el edil.

“Lumi”, ubicada en avenida 34 N°1025, abrió en 2006 y es llevada adelante por Javier y Luz quienes aseguran que su panadería es un negocio de barrio, teniendo entre sus principales clientes a los vecinos y de ahí la importancia de lograr una economía sostenida más allá de la temporada alta.

La idea de estas charlas “es interiorizarme sobre la realidad de los pequeños comerciantes y los sectores productivos, para ver de qué manera podemos acompañarlos en su desarrollo, porque en definitiva eso termina repercutiendo en toda la comunidad”, destacó Poustis.

En esa línea, agregó: “Es necesario reconstruir el vínculo entre representantes y representados. El simple hecho que sepan que me pueden convocar y poder canalizar sus inquietudes, ya de por sí es satisfactorio”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com