El concejal del Frente de Todos, Martín Poustis, continúa visitando a emprendedores y vecinos de la comunidad para fortalecer el vínculo como representante de la comunidad en el deliberativo local.
El referente político viene manteniendo una serie de encuentros con distintos sectores productivos y en los últimos días visitó la panadería “Lumi” de Santa Teresita.
“Estos encuentros forman parte de una agenda que tiene que ver con ir visitando a pequeños comerciantes de toda La Costa y en este caso fue una panadería familiar de muchos años, a cargo de dos hermanos, que además de ser un emprendimiento local colaboran con distintos merenderos de la zona”, describió el edil.
“Lumi”, ubicada en avenida 34 N°1025, abrió en 2006 y es llevada adelante por Javier y Luz quienes aseguran que su panadería es un negocio de barrio, teniendo entre sus principales clientes a los vecinos y de ahí la importancia de lograr una economía sostenida más allá de la temporada alta.
La idea de estas charlas “es interiorizarme sobre la realidad de los pequeños comerciantes y los sectores productivos, para ver de qué manera podemos acompañarlos en su desarrollo, porque en definitiva eso termina repercutiendo en toda la comunidad”, destacó Poustis.
En esa línea, agregó: “Es necesario reconstruir el vínculo entre representantes y representados. El simple hecho que sepan que me pueden convocar y poder canalizar sus inquietudes, ya de por sí es satisfactorio”.