La ex intendenta de General Lavalle y actual precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Marcela Passo, destacó el trabajo de unidad realizado por el Frente de Todos y consideró que es importante “ponerse en marcha y producir”.
La tercera precandidata a diputada nacional, se refirió hoy a su candidatura y subrayó que “el Frente de Todos ha consolidado la unidad en estos dos años”.
En declaraciones a Radio país, Passo expresó: “Estamos trabajando fuertemente en plantear las herramientas que sean necesarias para acompañar a nuestro gobierno a tener la Argentina que queremos”.
“La Argentina necesita ponerse en marcha y producir. Estamos convencidos de que es el Estado el que tiene que generar las herramientas para que los planes sociales se conviertan en trabajo digno y genuino”, agregó.
Passo es contadora pública, nació en la ciudad de Dolores, fue intendenta del municipio de General Lavalle y en 2015 fue electa como diputada nacional por el espacio que encabeza el actual titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.