PASO 2021: cómo fueron las internas en los distritos de la región

Date:

La región fueron varios los espacios que se midieron en elecciones internas para definir los candidatos que competirán para ocupar bancas en el Concejo Deliberante.

En el caso de Pinamar, Gregorio Estanga se quedó con la interna del Frente de Todos donde compitieron tres listas que sumaron un total de 6.196 votos (40,65%) transformándose en la fuerza política más votada.

Con el armado de una lista única de acuerdo a la cantidad de votos obtenidos para cada espacio interno, el desafío ahora será mantener ese nivel de votantes para poder ganar la elección en noviembre, ya que Juntos -oficialismo en Pinamar- obtuvo 5.627 votos (36,91%)

En Villa Gesell se presentaron dos listas internas dentro de Juntos, una representando a Facundo Manes y la otra a Diego Santilli. En este caso, se impuso la nómina encabezada por Eugenia Grinspun que acompañaba a Manes.

Juntos obtuvo 7.299 votos (44,10%), la lista ganadora de la interna lo hizo con 4.460 votos.

El Frente de Todos presentó lista única encabezada por Gabriela Carignano obteniendo 6.326 votos (38,22%). Ahora la oposición deberá ir por una nómina de unidad y tratar de mantener el caudal de votos.

En General Lavalle, Juntos fue el espacio más votado con 1.243 votos (43,49%) y la interna se la quedó la línea de Facundo Manes con 1.034 votos.

El Frente Vamos con Vos obtuvo 1.089 votos (38,10%) y el Frente de Todos quedó tercero con 526 votos (18,40%).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com